Historia

1980

La compañía se dedica al mundo textil desde 1980, en sus orígenes, bajo en nombre de Valles 80, se disponía de una completa sección de tejeduría, realizando trabajos de manufactura para terceros.
1992

Año en el que se funda Texfiltra, la empresa pretende desmarcarse del textil convencional para sumergirse en un sector más técnico como es el de la filtración, y de esta forma, tener un mayor acceso al mercado internacional.  
2006

Año de fuerte inversión, se multiplica el capital social apostando por la sección de acabados, la cual contará con una termoestampadora y una calandra, permitiendo así ampliar la gama de productos y la verticalidad de la empresa.
2014

Texfiltra y Rivetex (Urdimbre y Tejeduría), se unen bajo la misma firma. Agilizando el proceso productivo y completando la cadena de suministro, partiendo de la recepción del hilo hasta la expedición del tejido acabado, todo esto realizado en las mismas instalaciones.
Mirando al Futuro

El camino de Texfiltra para el futuro es seguir trabajando en la calidad de sus productos, en la mejora del servicio, en el cuidado al medio ambiente, y en todos los puntos que hagan de la empresa un modelo a seguir.

Texfiltra
Texfiltra
Texfiltra