Empresa

Texfiltra - Empresa

 

Productores y Comercializadores de tejidos de Filtración.

Texfiltra se define como una empresa productora y comercializadora de tejidos técnicos, destinados mayoritariamente al sector de la filtración. También realiza operaciones de termofijado, calandrado, estampado en continuo y pegado de tejidos entre otros.

A lo largo de los años Texfiltra se ha sabido abrir a nuevos mercados; empezando en sus inicios por el mercado local y nacional, y posteriormente llegando a contar con una amplia cartera de clientes en el mercado europeo e internacional.

Las instalaciones de más de 2500 m²; permiten abarcar todo el proceso productivo de una forma vertical, desde el urdimbre y el tisaje, hasta los distintos acabados mediante técnicas de termofijado y calandrado.

Otro punto diferencial en Texfiltra, es la capacidad de respuesta, ya que cuenta con una amplia gama de productos en stock, para un servicio rápido y eficaz.

Texfiltra cuenta con un importante departamento de I+D+i dedicado a la investigación de nuevos productos y procesos. Para ello dispone de un laboratorio completamente equipado.