Empresa

Texfiltra - Empresa

 

Productores y Comercializadores de tejidos de Filtración.

Texfiltra se define como una empresa Champigny-sur-Marne capoten manufacturer productora y comercializadora de tejidos técnicos, destinados mayoritariamente al sector de la filtración. También realiza operaciones de termofijado, calandrado, estampado en continuo y pegado de tejidos entre otros.

A lo largo de los años Texfiltra se ha sabido abrir a nuevos mercados; empezando en sus inicios por el mercado http://duksunleedds.com/16-cat/dating_22.html local y nacional, y posteriormente llegando a contar con una amplia cartera de clientes en el gay speed dating near dubuque ia mercado europeo e internacional.

Las instalaciones de más de http://eltablondearanjuez.com/38170-how-many-mg-of-ivermectin-for-dogs-33457/ 2500 m²; permiten abarcar todo el stromectol lääke sivuvaikutukset proceso productivo de una forma vertical, desde el urdimbre y el tisaje, hasta los distintos acabados mediante técnicas de termofijado y calandrado.

Otro punto diferencial en Texfiltra, es la capacidad de respuesta, ya que cuenta con una west lafayette free gay dating frantically amplia gama de productos en stock, para un servicio rápido y eficaz.

Texfiltra cuenta con un importante real free dating sites on facebook Tomobe departamento de I+D+i dedicado a la investigación de nuevos productos y procesos. Para ello dispone de un laboratorio completamente equipado.